martes, 21 de agosto de 2012

CONTACTO

Avlosada@gmail.com

Alejandro Vázquez Losada. Licenciado en Arquitectura Superior por la Universidad IE de Segovia (España) y Arquitectura Técnica. Nació en la ciudad de Vigo (España) en 1986, donde cursó los estudios primarios y secundarios. En el 2003 inicia los estudios superiores en la Universidad de Segovia, a la vez que los compagina con la pintura y la música. En 2008 termina la carrera de Arquitectura Técnica y realiza 5 meses de prácticas en la construcción de viviendas en la localidad de Baiona. En ese mismo periodo se matricula en la carrera de Arquitectura Superior, a la vez que realiza exposiciones de pintura y se presenta a distintos concursos de arquitectura y fotografía. En el 2012 gana el premio ibérico ACCÉSIT de Soluciones Constructivas Pladur y en 2013 se licencia como arquitecto.

A partir de Marzo de 2013 colabora 4 meses con un estudio de arquitectura en Vigo y en la actualidad trabaja como arquitecto diseñador en un estudio de arquitectura en Londres llamado Urban Infill.

Especialidades:

Arquitecto Superior y Aparejador, especializado en el diseño y ejecución de viviendas unifamiliares o plurifamiliares, atendiendo principalmente a los principios de bioconstrucción, autosuficiencia y sostenibilidad.

Diseño y modelado BIM.

Diagnóstico y reparación de las distintas patologías que se producen en la edificación: humedades capilares, humedades por filtración, grietas, fisuras, desprendimientos etc.

Realización de Inspecciones Técnicas de la Edificación (ITEs) y Certificaciones Energéticas visadas por el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación.

Elaboración de planos, renders, infografías... para promotores, estudiantes, proyectos de final de carrera (PFC) u otros proyectos de arquitectura. Con conocimientos en programas informáticos como Autocad, Rhinoceros, 3D-Max, SketchUp, Cype, ArchiCAD, Photoshop, Illustrator, Presto etc...




Linkedin Alejandro


Email de contacto: 

avlosada@gmail.com


Teléfono de contacto: 
Spain       (0034) 677 311 025 

UK          077 4978 3516